Kenburns

LC Castelar

Calle Castelar 49 39004 Santander
942 136 467

¡Depilación láser total y mucho más!

En LC Castelar tenemos una amplia experiencia en servicios de pedicura y manicura, además de ser expertas en esmaltado y decoración de uñas. Pero además, ahora, también hemos introducido dos ventajosas tecnologías para la mejora física y la eliminación de vello entre nuestros pacientes, de la máxima calidad.

Con Indiba llevamos a cabo diferentes tratamientos faciales para la reducción de arrugas o la redefinición del óvalo facial, por ejemplo, y a nivel corporal podemos en muy pocas sesiones conseguir una reseñable reducción de la grasa localizada en tu organismo con su correspondiente remodelación corporal y reafirmación de la piel, evitando a la vez su formación en zonas de fácil acumulación.

Respecto a nuestra otra máquina, de reciente adquisición solo podemos decir que es una de las soluciones tecnológicas más beneficiosas que existen hoy día para depilaciones: consiguen la eliminación del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente que en LC Castelar ofrecemos por los mejores precios respecto a otras técnicas, reside en la absoluta destrucción del folículo y la matriz pilosos.

Si quieres ponerte en manos expertas para mejorar tu figura o simplemente para hacer más atractivas de tus uñas, ven a nuestro centro. Llevamos desde 2013 formándonos y profundizando en la salud y el bienestar de nuestros usuarios.

¡Sé tu el siguiente!

Indiba y mucho más

Masaje kobido

60%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El Kobido, antiguo camino de la belleza, es el masaje facial más conocido y aplicado en Japón con fines estéticos y terapéuticos. Combina varias técnicas orientales y actúa sobre la piel, los tejidos y los músculos. Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el proceso de envejecimiento.



El Kobido se le conoce también como lifting sin cirugía • Tonifica: De la misma forma que el ejercicio reafirma el cuerpo, el masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial, previniendo la flacidez y las arrugas. • Purifica: El Kobido facilita la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Aumenta el colágeno y la elastina. Mejor oxigenación y nutrición de las células de la piel. • Hidrata: Con esta técnica se incrementa la capacidad de la piel para retener su hidratación. • Relaja: El Kobido estimula el sistema nervioso, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello, aumentando la circulación sanguínea por todo el rostro, distribuyendo nutrientes, oxigeno y eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel. • Ilumina: Al aumentar el riego sanguíneo, aumenta la luminosidad del rostro, ofreciendo un aspecto saludable y juvenil a la piel, frenando los signos visibles del envejecimiento.

Fecha de validez: 23 de Marzo de 2019 - 23 de Abril de 2019

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado